Qué te Ofrezco

¡ Bienvenido!

¡ Esta página está dedicada a mi querida comunidad hispana!   A través de las diferentes modalidades de sanación - Reiki, Registros Akáshicos, Shamanismo Inca y de Auto Transformación como el  Yoga  - busco ayudar a mis estudiantes y/o pacientes a reencontrar su esencia personal, su capacidad innata de sanar, así como tambien su inmenso potencial para transcender el miedo, transformar el trauma y alcanzar un estado de armonía interna, paz  y completitud.

IMG_8878.jpg

Clases de Yoga                                  Privadas y Semi-Privadas  

 

Yoga es una práctica holística y terapéutica.  La práctica del Yoga que incluye  posturas físicas (Asana), control de la respiración (Pranayama), Relajación Profunda (Yoga Nidra) y Meditación  beneficia al ser humano en  el ámbito físico,  emocional, mental y espiritual. 

 

Las clases son moldeadas a las necesidades del practicante.  Si estás interesado(a) en recibir mayor información,

IMG_3490.jpg

Sesiones de Sanación con Energía

REIKI

Una sesión de Reiki puede durar aproximadamente cuarenta y cinco minutos y el paciente permanecerá acostado en una camilla, descalzo y vestido. Durante la sesión se utiliza música suave y aromas como incienso o esencias (aromaterapia).

Se colocan las manos sobre una serie de ubicaciones en el cuerpo llamados chakras y la Energía Reiki fluye.

Durante un tratamiento, se siente una relajación profunda, una gran sensación de paz. Muchas personas se quedan dormidas, cosa que no influye para nada en el resultado final, algunas siente un cosquilleo, calor o frío en diferentes partes del cuerpo según fluye la energía, otras personas ven colores, experimentan una sensación de "flotar" o sienten emociones que salen a la superficie y otras no sienten nada y no por ello el Reiki no está funcionando.

Si estás interesado(a) en recibir mayor información,

magical-lotus.jpg

Talleres de Iniciación de Reiki

También llamadas Sintonizaciones. 

El procedimiento por el cual al iniciado se le abren los canales para poder recibir la Energía de Reiki y poder transmitirla. 

En este proceso se abren los chakras de la corona, el corazón y los centros energéticos de las manos. 

En un proceso mas avanzado de iniciaciones, y sobre todo después de la practica constante del iniciado Reiki, no solo se proyecta a través de las manos, también se puede lanzar a distancia, incluso dispararse desde el chakra del corazón o sentir que sale por todos lo poros del cuerpo del Canal Transmisor. 

Tras cada iniciación transcurre un tiempo de limpieza energética, que puede variar tanto en los días como en la intensidad de reacción a dicha limpieza. Incluso puede suceder que el iniciado no sienta nada en especial, no es obligatorio. 

Entre los Talleres, que ofrezco,

  • Iniciación al Reiki Nivel I o físico (El Despertar)
  • Iniciación al Reiki Nivel II oMental (La Transformación)
  • Iniciación al Reiki Nivel III o Conciencia (La Realización)
  • Iniaciación al Reiki Nivel Maestro 

Aunque el tema de energía no era nuevo para mí, el curso de iniciación al Reiki fue muy emocionante y sorprendente. Edda presenta el material de una forma dinámica, sencilla, fácil de entender y al mismo tiempo con profundidad y reverencia. Reiki se ha vuelto parte de mi vida diaria, es la primer respuesta que me viene a la mente en casos de dolor, duda, estres, en tiempos de espera e incertidumbre. Y las 5 horas se pasan volando y espero ansiosa el nivel 2!
— Marilu Noreno